Morelos campeón con Rangers de la Premiership de Escocia

Morelos campeón con Rangers de la Premiership de Escocia

El colombiano fue ficha clave en el equipo dirigido por Steven Gerrard. 


Después de una excelente campaña hasta ahora, la victoria de Gers sobre St Mirren ayer los puso al borde de la gloria, con resultados en otros lugares hoy, lo que significa que matemáticamente ya no pueden ser atrapados con increíblemente seis partidos por jugar.

 

Es el título número 55 para el club, el mayor de todos los clubes de fútbol del mundo, y el primero en 10 años después de una de las décadas más arduas en la historia del club.

 

No hay duda de que el éxito de hoy se puede atribuir a la increíble lealtad del apoyo de los Rangers: apoyaste a este club en su momento de necesidad y te mereces este éxito tanto como todos los miembros de los jugadores y el personal de la trastienda de Steven Gerrard, Ross Wilson. , Douglas Park y la junta del club.

 

Han sido simplemente sobresalientes esta temporada, todavía están invictos y tienen una eliminatoria de octavos de final de la UEFA Europa League con el Slavia de Praga que esperar el jueves por la noche.

 

Con 32 partidos jugados, Gers ha acumulado 88 puntos a través de 28 victorias y cuatro empates. Se han marcado 77 goles y, increíblemente en esta etapa de la temporada, solo se han encajado nueve.


RANGERS / MÁS+DEPORTES. 

#SIGUENOS EN INSTAGRAM